fbpx

MOTORES DE BARCO EN LA HERRADURA

Los motores marinos modernos de los principales fabricantes son ahora relativamente ligeros, compactos, fiables, perfeccionados y económicos. Hoy en día, tenemos una gran variedad de motores disponibles para cualquier tipo de embarcación y navegante.

Podemos encontrar fuerabordas de todas las potencias, además de motores eléctricos realmente prácticos y una sólida oferta de intrabordas en formato de gasolina y diésel, que pueden proporcionar décadas de servicio fiable.

También hay una gran oferta para el consumidor en términos de opciones y extras: la variedad de técnicas de propulsión, el potencial de personalización, la elección de la interfaz, la visualización de datos y el funcionamiento hacen que el mercado de los motores marinos sea más económico de lo que ha sido nunca antes. Pero en el fondo, el proceso de selección de motores sigue siendo tan sencillo como siempre. Se trata de encontrar un tamaño, peso, potencia y perfil de prestaciones que se adapte a su embarcación, junto con características que se ajusten a su estilo de vida y un precio que se adapte a su bolsillo.

En NáuticaMH disponemos de las primeras marcas de motores para embarcaciones y con 5 años de garantía. Queremos asesorarle en la adquisición del motor más adecuado para su embarcación.

mercury-mercruiser-servicio-oficial

Servicio oficial Mercury MerCruiser en Granada

Como servicio oficial de Mercury MerCruiser en Granada ofrecemos la gama más completa de motores dentro-fueraborda, intraborda y deportivos. Todos ellos diseñados para ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. La respuesta a tus necesidades de propulsión.

Mercury MerCruiser es una marca de prestigio mundial por crear innovaciones que ofrecen a todos los patrones la mejor experiencia sobre el agua.  Líder indiscutible en materia de potencia y tecnología marinas.

Fabricados para uso marino

Los motores y sistemas de transmisión Mercury MerCruiser están diseñados, probados y construidos exclusivamente para entornos marinos. Esto se traduce en una fiabilidad y credibilidad inmejorables y un rendimiento duradero.  Mantenimiento fácil, bajos costes a largo plazo y auténtica tranquilidad.

Sin comparación

Mercury MerCruiser posee un legado de durabilidad y rendimiento con el que otros solo pueden soñar. Nada es comparable a la eficiencia y la potencia refinada de un Mercury MerCruiser. Aceleración de alta capacidad de respuesta. Maniobrabilidad impresionante. Durabilidad superior para un rendimiento inigualable.

Centrado en lo que realmente importa

Controles electrónicos que facilitan la navegación más que nunca. Sistemas de monitorización del motor que disipan cualquier preocupación. Tecnología de control de emisiones para que te sientas bien sabiendo que navegas de manera más ecológica y menos lesiva para el medio ambiente.