MOTORES DE BARCO EN LA HERRADURA

Los motores marinos modernos de los principales fabricantes son ahora relativamente ligeros, compactos, fiables, perfeccionados y económicos. Hoy en día, tenemos una gran variedad de motores disponibles para cualquier tipo de embarcación y navegante.

Podemos encontrar fuerabordas de todas las potencias, además de motores eléctricos realmente prácticos y una sólida oferta de intrabordas en formato de gasolina y diésel, que pueden proporcionar décadas de servicio fiable.

También hay una gran oferta para el consumidor en términos de opciones y extras: la variedad de técnicas de propulsión, el potencial de personalización, la elección de la interfaz, la visualización de datos y el funcionamiento hacen que el mercado de los motores marinos sea más económico de lo que ha sido nunca antes. Pero en el fondo, el proceso de selección de motores sigue siendo tan sencillo como siempre. Se trata de encontrar un tamaño, peso, potencia y perfil de prestaciones que se adapte a su embarcación, junto con características que se ajusten a su estilo de vida y un precio que se adapte a su bolsillo.

En NáuticaMH disponemos de las primeras marcas de motores para embarcaciones y con 5 años de garantía. Queremos asesorarle en la adquisición del motor más adecuado para su embarcación.

Añadir comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos con (*) son obligatorios.