fbpx

Fiestas en Barco en La Herradura

¿Quieres celebrar tu fiesta de una forma muy especial? ¡Vívela en un barco privado! No hay forma más exclusiva y divertida de organizar una fiesta en La Herradura que alquilando un barco. Haz que tus amigos y familiares lo pasen como nunca mientras navegáis por los mares y contempláis una puesta de sol.

Organiza tu fiesta de cumpleaños junto a tus amigos de una forma original y divertida. Las celebraciones privadas en barco están cada vez más de moda y no resulta ,ni mucho menos, tan caro ni complicado como generalmente se cree. Cualquier fiesta gana puntos cuando se encuentra en un entorno tan ideal como un barco en plena mar, ya sea un cumpleaños, un aniversario, una fiesta temática, una fiesta sorpresa o una cena entre amigos.

Con salida desde el Puerto Deportivo de Marina del Este, este es un plan redondo para pasar un rato increíble bajo el sol y disfrutando de música, buena compañía y un rico catering.

Los barcos que alquilamos disponen de todas las licencias y seguros, y también te ofrecemos la opción de contratar un patrón para que gobierne tu embarcación y podáis navegar mientras disfrutáis de la fiesta.

Al ser un servicio exclusivo y personalizado podrás tener la opción de contratar camarero, el tipo de bebidas que necesitas, la música que quieres escuchar, etc.

¡Reserva hoy mismo una fiesta en barco con Náutica MH!

Despedidas de Soltero en barco

Si buscáis una fiesta que pueda complacer a una futura novia/novio que no se conforma con cualquier cosa, que pueda garantizar la diversión absoluta de todas los acompañantes y que además sea perfecto para los que adoran navegar, entonces os adelantamos que no encontraréis nada mejor que nuestras despedidas en barco, una aventura única con diversión 100% garantizada.

Fiestas de Cumpleaños

Los cumpleaños solo se dan una vez al año y deberían ser eventos especiales. Olvídate los eventos y fiestas habituales y atrévete con algo totalmente diferente. Celebrar tu cumpleaños en un barco es la opción perfecta para ti y tus invitados.