Condiciones generales de alquiler, cancelación y reembolso

Última actualización: Junio 2021

El cliente alquila una embarcación por un precio dado que está puesto en esta web, a cambio de ello se compromete a cuidar la embarcación y usarla el tiempo que haya establecido.

Si una vez alquila la embarcación decide ampliar el tiempo de alquilar deberá de ser acordado con la empresa.

En todo momento el cliente que alquila la embarcación llevará el teléfono móvil encendido para poder ponerse en contacto por cualquier motivo con la empresa y viceversa.

El tipo de embarcaciones, características, eslora, motor… viene descrito en cada embarcación antes de alquilar, es importante leer esta información y ver la capacidad máxima de cada una que no debe de ser sobrepasada en ningún momento.

Cada embarcación va dotada con los materiales de seguridad adecuados para el barco y tripulación, chalecos, bengalas…

El retraso en la retirada de la embarcación por parte del CLIENTE, por causa a él imputable, no supondrá por si sólo la prórroga del plazo de arrendamiento ni generará derecho a compensación alguna.

Los precios del alquiler vienen detallados en la web de forma individual una vez realizada la reserva, en todos nuestros alquileres está incluido el IVA.

No se considera firme ninguna reserva, hasta que no se haya producido, justificado y verificado debidamente el ingreso de la cantidad anteriormente señalada como reserva.

Si las condiciones meteorológicas son buenas no se devuelve la reserva, se cambiaría a otro día disponible con las mismas condiciones e importe económico, si fuera diferentes a abonaría la diferencia.

Una vez hecha la reserva y escogido el barco si durante la primera hora las condiciones meteorológicas empeoran, se pospondría a otro día o más adelante durante ese mismo día si sino está reservada para otro cliente. Si el cliente decide acabar antes de su hora el alquiler, no se no se devolvería el importe, sino hay motivos graves que lo justifiquen.

Si una vez hecha la reserva, la empresa considera que el capitán de la embarcación no reúne los requisitos básicos de responsabilidad, salud… la empresa decidiría en última instancia la decisión final de comenzar por la seguridad de su tripulación.

Si el barco navega y alguno sufre cualquier percance, la empresa no se hace caso por despiste o negligencia del capitán o tripulación.

Si la actividad se reduce en tiempo por cualquier motivo, no se haría devolución del alquiler.