fbpx

Embarcaciones Astec

Astec Boats es una empresa internacional de construcción y reparación naval. Su actividad se centra en la construcción de embarcaciones, asistencia técnica a embarcaciones recreativas y profesionales, y reparación y mantenimiento de embarcaciones durante el atraque seco y húmedo.

Disponen de instalaciones y astillero propio en Portugal para ofrecer sus servicios en Europa.

Las neumáticas y semirrígidas Astec Boats cuentan con el sello distintivo de la marca: diseño, seguridad y calidad en los que puede confiar para obtener rendimiento y sostenibilidad.

Reconociendo que cada propietario, organización o agencia tiene sus requisitos específicos individuales, cada bote inflable rígido se construye bajo pedido.

En Náutica MH somos distribuidores oficiales de Astec Boats. Contacta con nosotros y estaremos encantados de asesorarte para que encuentres la mejor embarcación adaptada a tus necesidades.

Proveedor de soluciones marítimas avanzadas en botes inflables rígidos.

La familia ASTEC BOATS

Tender

Esta gama es la elección perfecta cuando se desea una embarcación portátil, asequible y divertida. Son ideales como pequeñas embarcaciones de diversión para la familia o como auxiliares para yates más grandes, y se pueden guardar fácilmente en pescantes.

Touring

La gama TOURING son embarcaciones convencionales, orientadas principalmente a la navegación familiar, los viajes cortos o las actividades más deportivas como el esquí acuático.

VD

Las VD están disponibles en medidas de 4,10 m a 5,20 m y han sido diseñadas para actividades deportivas en el mar como la pesca, el buceo, el entrenamiento, etc. Si buscas una embarcación sencilla, funcional, fiable y resistente, entonces uno de estos modelos es para ti.

VD-PRO

Los VD-PRO están disponibles en medidas de 5,10 m a 7,50 m y han sido diseñados para actividades deportivas en el mar como la pesca, el buceo, el entrenamiento, etc. Los cascos de la serie son de alto rendimiento y permiten una amplia gama de opciones de motores.

PB

La serie PB fue diseñada para profesionales y están disponibles en medidas de 8 m a 12 m. Casco en V profunda de proa a popa y capacidad de cubierta. Están rigurosamente fabricadas con componentes adecuados para un uso intensivo y diario por parte de los profesionales del mar.

FAST CR

Como su nombre indica esta es la gama más rápida, son muy conocidas por su gran aceleración y sus flotadores aerodinámicos que permiten a estas embarcaciones alcanzar rápidamente altas velocidades. Esta gama es completamente personalizada por el cliente.

Acerca de ASTEC BOATS

Con una multitud de selecciones, configuraciones de asientos y accesorios, cada bote inflable rígido se construye a medida para el propósito para el que está destinado. Cada barco Astec está construido con las más altas especificaciones y estándares, ya sea que el requisito requiera certificaciones, especificaciones militares y navales, rescate SOLAS o un barco recreativo familiar.

Embarcaciones para profesionales

Capacidad

La experiencia, tecnología y solvencia económica son prueba de la capacidad para construir cualquier tipo de embarcación, tal y como llevamos haciendo desde hace 20 años.

Flexibilidad

Cada proyecto es siempre nuevo y único. Con un fuerte espíritu de innovación, se adaptan de manera flexible a cada cliente y trabajo individual. Su versatilidad les permite acometer la construcción de cualquier tipo de embarcación.

Control

El control de todas las fases de la producción se ve reforzado por el hecho de que todo se realiza internamente en sus propias instalaciones. Con una sólida relación profesional con diseñadores y proveedores.

Seguridad

Todos los procesos productivos cumplen escrupulosamente con los estándares de seguridad definidos por la normativa legal vigente y por el propio astillero.

La filosofía de seguridad, calidad, diseño, innovación y rendimiento de ASTEC, incorporada en cada bote inflable rígido fabricado, es lo que lo convierte en el proveedor de organizaciones militares, policiales y comerciales.