ALQUILER DE BARCOS EN LA HERRADURA

Prueba el alquiler de barcos en La Herradura con Náutica MH y vive una gran experiencia con tus familiares y amigos. Contamos con una amplia flota con embarcaciones de todo tipo, con y sin licencia, para que cualquiera pueda disfrutar del placer de navegar.

Desde nuestra localización en el Puerto Deportivo de Marina del Este podrás explorar la maravillosa Costa Tropical, la bahía de La Herradura o Almuñécar, e incluso adentrarte en la Costa del Sol en municipios como Nerja, Torrox o la propia Málaga.

Nuestro servicio de alquiler de barcos en La Herradura cuenta con distintos modelos de embarcaciones, con patrón y sin patrón.  Nuestros barcos están en perfecto estado y equipados con todo lo necesario. Puedes encontrarnos en nuestras instalaciones del Puerto Deportivo Marina del Este.

Nuestra flota cuenta con barcos de distinto tamaño, por lo que somos la opción ideal para parejas, familias o un grupo de amigos. Tenemos la embarcación que se ajusta a lo que estás buscando.

Mereces divertirte al máximo en el agua, y Náutica MH está aquí para ayudarte. Nuestro servicio de alquiler de barcos se encarga de proporcionarte una experiencia cómoda y segura, que se adapta a todas las necesidades. Con nuestras reservas en línea, está todo preparado para ir de playa en playa, bucear, nadar, hacer turismo, tomar el sol, pescar o navegar hasta su lugar favorito.

Alquiler de Barcos en Marina del Este – Almuñécar – Nerja

Si buscas relajarte y ver los mejores lugares, no dudes en apostar por el alquiler de barcos en La Herradura. La cercanía a otros destinos turísticos como Almuñécar o Nerja te garantiza una jornada de diversión sin límites. Vivirás una experiencia maravillosa con toneladas de momentos memorables. Proporcionaremos una excelente experiencia al cliente desde la reserva, los precios y la navegación.

Náutica MH puede brindarte todo lo que necesitas para disfrutar de tu tiempo en el agua y tener una experiencia divertida e inolvidable.

Marina del Este es un lujoso complejo, situado en La Herradura (en el rincón más bello de la Costa Tropical, entre Nerja y Almuñécar), en la carretera nacional N-340 a menos de 1 hora de los aeropuertos de Málaga y Granada.

Cuenta con 227 amarres y en sus instalaciones hay empresas de servicios náuticos y turísticos entre los que se encuentran: empresas de buceo, cafetería, restaurantes, boutiques, etc.

Alquiler de embarcaciones con y sin patrón

Cuando alquiles un barco de recreo deberás disponer de la titulación náutica requerida para llevarlo. Si no dispones de un título deberás contratar un patrón profesional obligatoriamente para poder navegar legalmente.

Aun teniendo un título náutico, si vas a navegar por primera vez en una zona nueva, si no dispones de la experiencia necesaria o si no conoces bien el tipo de barco que alquilarás es muy recomendable contratar un patrón profesional.

Si no dispones de la titulación náutica adecuada, debes contratar un patrón. Si aún teniéndola, observamos que tus conocimientos no son suficientes, podríamos requerirte contratar un patrón para cerrar el contrato, pero esto no es habitual.

Una opción interesante a la hora de alquilar un barco en La Herradura, si es para varios días, es contratar un patrón profesional para uno o dos días, que nos enseñará la zona de navegación y el manejo del barco. El resto del tiempo podremos navegar por nuestra cuenta.