fbpx

INVERNAJE DE EMBARCACIONES

Disponemos de garajes para el invernaje de embarcaciones de hasta 8 metros de eslora.

Cuando la temporada de navegación está terminando, es el momento de empezar a pensar en el invernaje para tu barco. Este proceso es vital para conservarlo en perfectas condiciones y así alargar su vida útil.

El tiempo y el esfuerzo que se invierte ahora tendrán su recompensa en el rendimiento de tu barco y sin duda te ahorrará tiempo, esfuerzo y dinero cuando llegue el buen tiempo.

La época de invernaje de barcos es el mejor momento para revisar y poner a punto las embarcaciones para la próxima temporada.

En Náutica MH nos hacemos cargo del invernaje de barcos, custodia y mantenimiento en dique seco y a cubierto. En nuestras instalaciones, tu embarcación estará segura y alejada del ambiente marino, evitando así deterioros en sistemas eléctricos, maderas, aceros inoxidables, gomas y fibra.

CONTACTA SIN COMPROMISO

Los mejores cuidados para tu embarcación a un precio inmejorable. Consulta nuestras tarifas de invernaje de barcos.

Garaje en Pabellón

Contamos con unas instalaciones de 3500 m2, totalmente techadas y con personal altamente cualificado para el mantenimiento de las embarcaciones, donde usted podrá invernar su embarcación a precios muy económicos, asegurada contra robo e incendio, limpia y totalmente protegida contra las inclemencias del tiempo.

Garaje en Paseo Andrés Segovia – La Herradura

En este caso, disponemos de un garaje descubierto, con seguro contra robo e incendio. Protegemos las embarcaciones al vacío con un plástico retráctil especial para proteger contra los rayos UVA del sol y las inclemencias del tiempo.

Realizamos servicios de traslado de embarcaciones PUERTO DEPORTIVO MARINA DEL ESTE – GARAJES – PUERTO DEPORTIVO MARINA DEL ESTE.

Revisiones con personal cualificado.