fbpx

Barcos Quicksilver

La gama de barcos Quicksilver siempre ha combinado perfectamente la diversión y el estilo con el aspecto práctico y la seguridad.

En Náutica MH somos concesionario oficial Quicksilver, una fuerza líder en el mundo de la navegación que ha creado toda una gama de embarcaciones de ocio con verdadera integridad y profundidad.

Descubre lo que los modelos Quicksilver pueden ofrecerte a ti, a tus amigos y a tu familia.
bowrider-quicksilver

Quicksilver es una división de Brunswick Corporation, líder mundial en embarcaciones de recreo, motores marinos y respuestos y accesorios marinos.

Descubre la embarcación de tu sueños con Quicksilver

Las embarcaciones Quicksilver ofrecen la mejor relación entre eslora y manga de su categoría, que además aumenta la estabilidad y la confianza gracias al diseño del casco en ‘V’ profunda, que crea una forma que corta el agua con eficiencia y comodidad.

Este es el resultado directo de contar con uno de los arquitectos navales más experimentados de la industria a cargo de la gama.

Quicksilver produce barcos de alta calidad y rentables a través de un personal cualificado, materiales de buena calidad e instalaciones hechas para este propósito. Con esta combinación, Quicksilver ofrece dos (2) años de garantía a partir de la fecha de la primera venta del producto. Además, ofrece también una garantía de un año suplementario sobre el casco contra fallas estructurales causados por algún defecto de los materiales o de construcción.

Para reclamar la garantía, el comprador es responsable de contactar con un concesionario autorizado inmediatamente después de haber descubierto un defecto, describir el tipo de problema y proveer el número de serie del casco, fecha de la venta y nombre del concesionario vendedor. El concesionario autorizado notificará a Brunswick Marine in EMEA, quien es únicamente responsable de determinar y autorizar por escrito las acciones a tomar.

barco-quicksilver

Quicksilver tiene una gran red de concesionarios autorizados extendida por toda la región. Nuestra documentación y soporte de servicio alcanza los estándares más altos.

El hecho de dar un correcto mantenimiento a tu barco tendrá un impacto sobre el tiempo de vida de tu producto. También te garantizará estar tranquilo cuando estés fuera navegando en tu barco. Para mantener tu embarcación en una condición óptima, es muy importante que todos los servicios de tu Quicksilver sean hechos por un técnico de servicio autorizado.