fbpx

Distribuidor Bayliner

Comprar un barco Bayliner es la opción ideal para navegar con libertad, en familia y con una diversión incomparable. Ya sea un bote para deportes acuáticos, una embarcación con plataforma para pescar o un barco de proa abierta para un crucero de fin de semana, no hay mejor opción que Bayliner.

En Náutica MH somos distribuidor oficial Bayliner, una marca confiable con una gama de barcos asequibles. Experimenta la unión y la satisfacción que brindan sus modelos.

Encuentra tu Bayliner perfecto
bayliner-vr5

Bayliner es parte de Brunswick Corporation, líder mundial en embarcaciones de recreo, motores marinos y respuestos y accesorios marinos.

Modelos de barcos Bayliner

Las embarcaciones Bayliner están especialmente recomendadas para aquellos que quieren disfrutar de la navegación y las actividades náuticas en su tiempo libre.

Bayliner Bowrider

La categoría Bowrider es la más versátil y tiene el don de gustar a todos. Su diseño clásico y su tamaño ajustado los hacen perfectos para practicar deportes acuáticos, para pescar o para pasar un día de relax en el mar. El Bowrider es lo suficientemente amplio para disfrutar con familia y amigos y llevar el equipamiento adicional necesario.

Bayliner Deck Boats

La gama Deck Boat puede albergar grandes grupos de gente gracias a su división en tres partes: bañera, lounge y plataforma. Esto los convierte en la opción ideal para relajarse, tomar el sol y disfrutar cómodamente y en compañía de todo lo que nos ofrece el mar.

Bayliner Center Console

La familia Center Console es la compañera perfecta de los amantes de la pesca. La característica principal es que cuentan con una consola central y puesto de gobierno, con espacio abierto o asientos en la proa que permiten una fácil libertad de movimiento alrededor del barco.  Disponen de gran amplitud y multitud de espacios para guardar todo el equipo y material necesario para la pesca.

Bayliner Heyday

La serie Wake Sports ofrece un rendimiento deportivo de primera clase a un precio realmente asequible. Los modelos Heyday son ideales para la práctica del wakeboard, ya que ofrecen una combinación de rendimiento y valor nunca antes vista en los deportes de vela.

Bayliner Overnight

Las embarcaciones Bayliner de la gama Overnight  ofrecen todo lo necesario para pasar la noche a bordo: asientos cómodos para dormir, cocina totalmente equipada o un baño separado. Ofrecen un gran rendimiento y capacidad de almacenamiento.

bayliner-element

La diferencia Bayliner

El cuidadoso diseño de las embarcaciones, los materiales de alta calidad y la confianza del sello Bayliner se combinan con un único propósito: tu completa satisfacción. Entienden tus necesidades porque también son navegantes. Los espacios de almacenamiento mantienen la cubierta de su barco ordenada y segura. La electrónica opcional garantiza una navegación segura. Los motores perfectamente emparejados proporcionan un rendimiento y una eficiencia óptimos.

Desde la variedad de cascos hasta la versatilidad de cada modelo, una embarcación Bayliner es la elección correcta para tus necesidades y tu estilo de vida. Así que no lo pienses más y explora nuevos horizontes.

Los clientes de Bayliner pueden confiar totalmente en su embarcación, debido a las prácticas y procesos empleados en su fabricación. Todo ello garantizado y respaldado con una cobertura líder en el sector.

Los diseños de barcos avanzados y los materiales innovadores garantizan una comodidad y fiabilidad duraderas. El rendimiento estable y seguro garantiza que su tiempo al timón sea siempre agradable.